El Museo de Arte Crocker abrió sus puertas al público el viernes16 de octubre, después de haber estado cerrado desde el 17 de marzo. Las reservaciones por adelantado se pueden hacer aquí.

Ahora mas que nunca hemos recibido mensajes del público que demuestra que el arte tiene una capacidad duradera para brindar consuelo, alivio, alegría y una comprensión más profunda de nosotros mismos y de los demás.

Contamos con 150,000 pies cuadrados, lo cual nos permite amplio espacio para el distanciamiento social. El nuevo horario del Museo es de jueves a domingo de 10 AM a 5 PM. El tercer domingo de cada mes hay entrada gratuita al Museo gracias a nuestro patrocinador Western Health Advantage, cualquier donación será bienvenida.

Hemos desarrollado procedimientos de seguridad integrales para nuestro equipo y los visitantes, siguiendo las pautas emitidas por Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), del estado de California y el condado de Sacramento. Las medidas incluyen limitar la cantidad de visitantes al 25 por ciento de la capacidad máxima, implementar reservaciones de entradas por adelantado, aumentar los procedimientos de limpieza y requerir que todo el público use mascarillas. Los visitantes pueden descargar el mapa del Museo antes de su visita, ya que los materiales impresos serán limitados.

Hay tres nuevas exposiciones:

  • Wayne Thiebaud 100: Painting, Prints, and Drawings, [Pinturas, Grabados, y Dibujos] una retrospectiva que celebra el cumpleaños centenario del artista más famoso y perdurable de Sacramento.
  • Todd Schorr: Atomic Cocktail, [Cóctel Atómico], una extravagancia visual del surrealismo pop "imágenes derivadas de cómics, dibujos animados, películas de terror, ciencia ficción, la cultura del hotrod y arte de carteles psicodélicos", según el propio artista.
  • Al Farrow: The White House, [La Casa Blanca], es una escultura única destinada a sacarnos de la complacencia sin importar de qué lado de la división política nos encontremos.

Continuamos ofreciendo recursos virtuales en nuestra página web y en redes sociales. Los programas, eventos y actividades presenciales regresarán a medida que el COVID-19 disminuya.

El nuevo horario del Museo será de jueves a domingo, de 10 AM a 5 PM, y la entrada de visitantes se realizará mediante reservaciones por adelantado. Haz tu reservación aquí.

CONTACTO
Maria Segoviano
Asociada en Comunicaciones y Relaciones Públicas
916-808-1186
msegoviano@crockerart.org

NOTA: Debido a COVID-19, hemos realizado cambios de horarios. Para obtener la información más actualizada, haga clic AQUÍ.


Sobre el Museo


A través de experiencias innovadoras con el arte que te transforman, el
Museo de Arte Crocker ofrece oportunidades para personas con diversas experiencias previas encontrar un terreno en común. Fundado como una asociación pública / privada en 1885, el Museo Crocker presenta la exhibición más importante del mundo de arte Californiano y es renombrado por su colección de dibujos de los grandes maestros, sus cerámicas internacionales, así como su arte europeo, asiático, africano y oceánico. El Museo Crocker sirve como el principal recurso regional para el estudio y la apreciación de bellas artes y ofrece un amplio espectro de exposiciones, eventos, y programas para profundizar la comprensión del arte por parte del visitante incluyendo películas, conciertos, clases de estudio, conferencias y un conjunto de actividades para los niños y las familias. Se puede encontrar más información sobre exhibiciones y programas en crockerart.org