5 de febrero de 2021


Familias, aunque el Museo Crocker este cerrado sabemos que sigue siendo muy importante mantener a los niños en casa entretenidos con el arte, las ideas, y el mundo que los rodea. La escuela continua virtualmente y cada vez los niños están más conectados que nunca. Es importante tener un balance y recordar que las manualidades pueden ser de mucho alivio durante este tiempo.

Aquí les ofrecemos unas ideas de actividades artísticas que se pueden hacer en casa con materiales muy simples. Sigue la leccion en video o si prefieres descarga las instrucciones a continuación. Presentamos dos leccines de arte parecidas, pero distintas en torno a los materiales que vamos a usar. Para mas ideas divertidas, síguenos @crockerart en YouTube, Instagram, y Facebook.

Una escultura de materiales diversos

Explora con los elementos básicos de arte como el color, la forma, y las líneas para crear un collage. Si prefieres descargar las instrucciones por texto, haz clic aquí.


Una escultura de papel

Explora formas de dos dimensiones (formas geométricas y orgánicas). Descubre  técnicas de escultura para crear arte en tres dimensiones. Si prefieres descargar las instrucciones por texto, haz clic aquí.

Estas lecciones se tratan de usar tu imaginación para explorar con diferentes conceptos de arte. Esperemos que disfruten de estos proyectos en familia. Para mas diversión y anuncios bilingües, puedes subscribirte AQUí.

Cualquier duda, por favor de contactar directamente con nosotros.

CONTACTO
Maria Segoviano
(916) 808-1186
msegoviano@crockerart.org